Aviso legal

AVISO LEGAL
Información de conformidad con el artículo 10 de la LSSI

La titular de esta web es:
Identidad: INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL
NIF: B60182375
Dirección: Ctra. de la Fosca 7, 1er. 3a. 17230 Palamós
Tel.: 972662263
Email: inyartlab@inyartlab.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, inscripción 2ª, Hoja B-70155, Folio 28, Tomo 24519

Condiciones de uso
El uso de esta web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal.

Propiedad intelectual e industrial
La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos u otros elementos, así como subestructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los materiales, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento sin la autorización expresa de INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL.

Responsabilidad sobre los contenidos
Aunque INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL actúa con la máxima diligencia posible, puede darse el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento que el usuario del sitio web lo consulte. Por ello, las informaciones que se presentan en esta web tienen una función orientativa y no obligan a INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL.

INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en su web.

INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificaciones o actualizaciones de la información y de cualquiera de los elementos que integren el diseño y configuración de la página web.

Ley aplicable y jurisdicción:
El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos y condiciones de la presente política legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre ella. El usuario, por virtud de su aceptación renuncia expresamente a cualquier fuero que por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

 

 

 

Política de privacidad

Versión  02/09/2021

 

INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL  implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

 

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

 

Responsable del tratamiento INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL

NIF: B60182375

Ctra. de la Fosca 7, 1er. 3a.  17230  Palamós

Email: inyartlab@inyartlab.es

Finalidad del tratamiento Ofrecer y gestionar nuestros servicios de fabricación de artículos de plástico por inyección para el sector farmacéutico.
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado cuando nos solicita información.

Ejecución del contrato de servicios cuando contrata con nosotros.

Destinatarios Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos de las personas Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.
Plazo de conservación de los datos Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las "Preguntas sobre privacidad".

 

 

Preguntas sobre privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: INYECCIÓN ARTÍCULOS LABORATORIO, SL

NIF: B60182375

Dirección: Ctra. de la Fosca 7, 1er. 3a.  17230  Palamós

Tel.: 972662263

Email: inyartlab@inyartlab.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Tratamos la información que se nos facilita para gestionar nuestros servicios de fabricación de artículos de plástico por inyección para el sector farmacéutico.
  • En el caso de que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, los trataremos para gestionar su consulta.
  • Si nos da su consentimiento también podremos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestras actividades, productos o servicios.
  • Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de CV 's para la selección de personal.

 

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, dado que puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el Art. 30 del Código Comercio, y a efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
  • En el caso de los currículums los datos se conservarán durante un año.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para tratarlos se encuentra en la ejecución del contrato de servicios y en los consentimientos que nos da.

Respecto a aquella información que sea remitida por menores de 14 años, será requisito imprescindible que se haga con el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante del menor para que los datos personales puedan ser objeto de tratamiento. Si no es así, el representante legal del menor nos lo comunicará tan pronto como tenga conocimiento.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
  • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
  • Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

 

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o la electrónica.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

 

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar en la prestación de nuestros servicios son:

  • Datos de carácter identificativo
  • Direcciones postales o electrónicas

En el caso de los currículos, también:

  • Características personales
  • Académicos y profesionales

 

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

 

¿Usamos cookies?

Nuestro sitio web no utiliza cookies para recoger información de los usuarios. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).

Esta web puede tener enlaces a web de terceros que tienen políticas de privacidad ajenas a nuestra web. En el momento de acceder a estos sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

 

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.